La Fotografía no es lo que ves dentro de cuatro esquinas, si no todo lo que está fuera de ellas, en el momento en el que la foto fue tomada. Nuestra fotografía está destinada a todo aquél que busca más de lo que sus ojos ven a simple vista.

Cada fotografía tiene su historia y tú eres parte de ella. Nuestros lugares, personas, la naturaleza... No importa dónde estés, eres parte de nosotros, nuestro ecosistema, nuestro hogar, y tienes un efecto en él. Nuestro trabajo está dedicado a la vida y su historia, como recordatorio de nuestra propia historia.

Con tu ayuda, podemos ser suficientemente poderosos para lograr que estas historias signifiquen algo, nos enseñen algo, y continuemos con ese camino que nos empuja a una forma de vida más consciente.

Hay una historia que viene de India que dice que hace muchos años, los humanos teníamos la sabiduría de los dioses dentro de nosotros. Pero nos portamos tan mal, que decidieron quitárnosla. Ellos se debatían sobre dónde debían esconder su sabiduría, para que no pudiéramos encontrarla nunca más. Uno de los dioses dijo: "Pongámosla en el fondo del océano", pero nadie estuvo de acuerdo, pues nos sería muy fácil encontrarla un día. Otro opinó: "Pongámosla entonces en el cielo". Pero también fue refutado, pues un día también llegaríamos al cielo. Por fin uno dijo: "Pongámosla dentro de ellos mismos, escondida, porque nunca buscarán dentro de ellos mismos"... Las respuestas están dentro de nosotros mismos, es ahí donde debemos buscar.

"Cuando ves la tierra desde un punto de vista más profundo, te das cuenta de que el planeta entero es un sistema de vida completo. Uno solo. Hay algo extremadamente incorrecto en cómo entendemos quiénes somos y nuestra relación con la Tierra. Debemos encontrarle sentido a nuestras actividades de todos los días." Mario Dib

Ahora, estamos acostumbrados a que nuestro entorno nos separe de la naturaleza, creyéndonos superiores a ella, caminando sobre ella, pisándola. Cuando analizamos nuestra política, la economía... podemos ver que están basadas en la separación del ser humano con la Tierra. Creo que esa alienación nos ha llevado a desechar nuestro hogar.

Debemos elevar nuestro nivel de consciencia y la fotografía es la herramienta que yo escogí para ayudar a lograrlo. Esta es mi ventana a la maravilla del mundo. La semilla de la creatividad es la vivacidad... siguiendo los pasos de nuestra Madre Naturaleza, nuestra mayor maestra.

Sé curioso, salvaje, libre... y síguenos en viaje mágico donde nos conectaremos de vuelta con nuestra verdadera esencia.


Por

Mario Dib

CEO & Founder